Comedor escolar
Comprometidos con el desarrollo de hábitos saludables, el servicio de comedor del Colegio Principado se preocupa de que la alimentación que proporciona a sus alumnos sea sana, variada y equilibrada.
Una empresa avilesina especializada en catering se encarga de la elaboración de los menús diarios con una cuidada rotación diaria. Algunas características interesantes del servicio son:
- El menú de cada día de la semana incluye un puré diferente, suave y sin tropiezos, un segundo plato con variedad de carnes y pescados y un postre en el que se alternan lácteos con fruta de temporada, ingrediente básico en la alimentación infantil.
- En la elaboración de los platos solamente se utiliza aceite de oliva virgen. Ausencia total de aditivos o saborizantes.
- Todos los platos se cocinan el mismo día, garantizando la alta calidad de las preparaciones.
- Bajo demanda, se sirven dietas adaptadas para atender cualquier necesidad específica: celíacos, alérgicos a pescados, lácteos o huevo... La empresa suministradora está sometida a supervisión sanitaria independiente, con cumplimiento de la normativa y con las autorizaciones administrativas oportunas para la elaboración y transporte de comida.
- El transporte desde sus instalaciones hasta el Colegio se realiza en contenedores eléctricos calefactados que garantizan que la comida será servida siempre caliente.
Los padres pueden elegir entre dos modalidades de suscripción al servicio de comedor: fijo o eventual.
*Haz click aquí para ver el menú*