• Colegio Principado - Ir a la pagina de inicio - SC de Enseñanza Principado
  • Colegio Principado - Ver mapa web - SC de Enseñanza Principado
  • Colegio Principado - Contactar con SC de Enseñanza Principado - SC de Enseñanza Principado
  • Colegio Principado - Ir al webmail - SC de Enseñanza Principado
  • Colegio Principado - Agregar a favoritos - SC de Enseñanza Principado
  • Colegio Principado - Síganos en Twitter

TRINITY EXAMS 2.014

Colegio Principado - TRINITY EXAMS 2.014 - SC de Enseñanza Principado

Fecha: 28/05/2014

[Documento WORD. 73 KB ]

Programación de los exámenes Trinity 2.014 y listado de alumnos

El próximo 12 de junio de 2.014 tendrán lugar los Exámenes Trinity en nuestro centro.

En el enlace adjunto se puede descargar un documento en el se detalla la relación de alumnos junto con su hora de examen. Dicha infomación está también disponible en el tablón de anuncios del Colegio. Conviene recordar que los alumnos han de estar, al menos, 15 minutos antes de su hora fijada para contar con el tiempo necesario y que todo transcurra con la mayor puntualidad posible.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

Destacados

© SC de Enseñanza Principado Camino de Cantos 8 - 33401 Avilés (Asturias) colegio_principado@hotmail.comTelefono: 985 56 59 14